Llamanos al 01800 838 0555

Condiciones de Uso del Sitio

La suscripción y el uso continuo de los Servicios constituye por sí solo, la aceptación de los Términos.

Cuadros y más se reserva el derecho de actualizar, suspender, modificar o dar por terminados, total o parcialmente, en cualquier tiempo, los Términos y/o los Servicios, por cualquier causa y sin mayor responsabilidad y formalidad que la que las disposiciones legales vigentes así pudieran establecer. Asimismo Cuadros y más podrá suspender, diferir o denegar la prestación de los Servicios, en tanto el Usuario no cumpla con los presentes Términos.

Las partes aceptan y reconocen que Cuadros y más se encuentra debidamente autorizado para hacer uso de la información que usted (“Cliente”) registre en nuestra página de Internet http://www.cuadrosymas.com.mx/ (el "Sitio"), siempre y cuando el uso de dicha información se limite a facilitar el envío al Usuario de información sobre los productos, promociones y otros servicios ofrecidos por Cuadros y más, así como de las notificaciones previstas en los presentes Términos. Cuadros y más utilizará la información de conformidad con las Condiciones de Uso, así como con la política de privacidad de Cuadros y más, la cual podrá ser consultada en el Sitio.

Cuadros y más tendrá en todo momento el derecho de hacer cambios al Sitio, así como a realizar exclusiones o modificaciones a los Términos.

Variación de Términos

Los presentes Términos podrán ser modificados por Cuadros y más en cualquier momento, en cuyo caso se notificará al Usuario de los cambios realizados vía correo electrónico. Si el Usuario no está de acuerdo con la modificación de los Términos, podrá cancelar su cuenta de cliente.

Es Cliente deberá revisar periódicamente estos Términos, a fin de estar enterado de los Términos vigentes en cada momento.

Contrato De Suscripción de Cliente

Estos Términos, junto con las Políticas de Privacidad, serán considerados como el contrato de suscripción celebrado entre Cuadros y más y el Cliente.

Leyes Aplicables

Para la interpretación y cumplimiento de los presentes Términos serán aplicables las leyes vigentes en México. Las partes se someten irrevocablemente a la jurisdicción de los tribunales competentes en México, renunciando a cualquier otra jurisdicción que, en razón de nuestro domicilio presente o futuro o cualquier otra razón, nos pudiera corresponder.

Términos vigentes a partir del 01 de enero de 2015.